CONOCENOS

ASÍ COMENZAMOS
Queremos que sepas de nosotros, porque creemos que nuestra historia, pueda también darte un impulso para lograr  tus sueños, ¿Sabes por qué la magia de Dalú? 

Dalú es una familia que surge de la unión de dos nombres: Daniela y Luis; pero más que eso, es la fusión y empatía que hemos logrado en nuestra vida personal.

Aunque dalù es una familia por mi (Luis) parte provengo de raíces paternas italianas; y aunque pasó mucho tiempo en descubrir mi pasión en cuanto al mundo de los restaurantes, a la edad de los 23 años inicié mi primer proyecto en Venezuela, haciendo énfasis a mis raíces creé una pizzeria en el año 2008. La cual estuvo en función por 7 años, luego de tres años de éxito, creé otro negocio llamado Il Panino, paralelo al éxito en los negocios; la situación económica y política en mi país natal Venezuela, se fue deteriorando y afectando al sector productivo y de importación de materia prima. Por tal motivo en el 2015 decidí migrar a los Estados Unidos con miras en seguir incursionando en el mundo de los restaurantes; pero esta vez directamente al Fast Food, aprovechando el impulso que en ese mismo año tenían los llamados Food Truck, comencé un restaurante móvil en sociedad con uno de mis hermanos; con un gran éxito y aún en funcionamiento en el sur de la Florida. (Monster Bite Food Truck)
Posteriomente siguiendo el llamado de mis raíces, decidí migrar nuevamente pero esta vez a territorio europeo; Italia, lo cual me llevo a emplearme para conocer el mundo de los restaurantes en Europa, estuve trabajando en el restaurante Old Will West como jefe de cocina, en donde su menú era basado en comida rapida.

Luego de hacer pasantías, conozco al amor de mi vida (Daniela) y actual socia en este proyecto. En el año 2019 comenzamos a trabajar en el desarrollo de un nuevo proyecto juntos, el cual nos llevó un año en materializarlo y esta vez trasladándonos a Madrid-España la cuna de la gastronomía y diversidad cultural, para dar a conocer por medio de nuestro menú, toda la experiencia de sabores que solo Dalù puede ofrecer.

Todo tiene una historia y nuestra manera de darla a conocer es por medio de nuestro restaurante.


IMG_1014
«Nuestra misión es que en cada bocado los clientes experimenten sabores únicos autóctonos, frescos y sobre todo llenos de mucha magia»
"Amamos las hamburguesas...y quién no! "
-Luis La Loggia y Daniela Lopez.
UBICACION:

Contacto al: 910 16 20 45 - Calle Hartzenbusch 7, Madrid 28010.

HORARIO

De Martes a Jueves 13:00 a 16:30- 20:00 a 23:30

Viernes 13:00 a 16:30 - 20:00 a 24:00

Sabado 13:00 a 17:00 - 20:00 a 24:00

Domingo 13:00 a 17:00 - 20:00 a 23:00

Lunes - Descanso.